Hoy es Diciembre 17 de 2017

Artículos

Quienes somos

 

El Fondo de Empleados del Grupo Express- FONDEX, es una organización sin animo de lucro, de responsabilidad limitada, de número de Asociados y patrimonio variable e ilimitado, creado voluntariamente el 08 de mayo de 2003 por un grupo de colaboradores de Grupo Express, emprendedores e idealistas, que reconocieron y transmitieron unos a otros el valor de la asociatividad, del trabajo unido y solidario, con el propósito de hacer posible una mejor calidad de vida, a través del fomento al ahorro y de la prestación de servicios crediticios que cubren las necesidades de los asociados, contribuyendo al mayor progreso y bienestar para todos los asociados del Grupo Express y sus familias

 

mision-vision

 

VISION

Fondex será reconocida en mediano plazo por nuestros asociados por la excelencia administrativa, social y financiera, ofreciendo un portafolio de servicios acorde a las necesidades y bienestar de los asociados y enfocados al mejoramiento continuo.

MISION

Somos el Fondo de Empleados del Grupo Express, estamos comprometidos en mejorar la calidad de vida de nuestros asociados y sus familias, mediante servicios de ahorro, financiación, recreación y salud, promoviendo una cultura de ahorro y solidaridad.

POLITICA DE CALIDAD

Somos un Fondo de Empleados comprometido a mejorar la calidad de vida de nuestros asociados y sus familias, mediante servicios de ahorro, financiación, recreación y salud, desarrollamos alianzas de cooperación con proveedores de bienes y servicios y contamos en el personal idóneo para brindar la mejor atención al cliente y mantener la mejora continua de nuestros procesos. 

VALORES

SERVICIO: Servimos con amor conociendo las necesidades de nuestros asociados y brindado soluciones a las mismas, en beneficio de los asociados y sus familias.

SOLIDARIDAD: Todos nuestros asociados hacen parte de la familia FONDEX por tal motivo reciben ayuda cooperativa cuando lo necesitan.

TRANSPARENCIA: Damos respuesta pertinente a las solicitudes de nuestros asociados y trabajamos  eficientemente cumpliendo nuestra labor.

COOPERACIÓN: Trabajamos conjuntamente en beneficio de nuestros asociados, motivando hacia hábitos de ahorro  y bienestar.

 

OBJETIVOS:

• Mejorar la calidad de la prestación de bienes y servicios, mediante la calificación de proveedores.

• Reducir el número de créditos rechazados y cartera.

• Mejorar  las  competencias  y el desempeño  de nuestros colaboradores en pro de su desarrollo personal y profesional dentro del fondo.

• Mejorar el nivel de satisfacción de los asociados en búsqueda de la generación de ahorro.

• Reducir las reclamaciones de los asociados.

• Orientar al fondo hacia el mantenimiento de procesos y mejora continua.

 

fondex

Smart Gallery by Gestin de redes sociales